morando, propiedades inmobiliarias de Francia, apartamento, anuncios immobiliéres Sábado 23 Septiembre 2017

fabricante de la casa

Construccion

Casa de la construcción  
ACOGIDA
Casa de la construcción¬
Compra de la casa
Tierra que se construira
El edificio - comercios
Diagnosis del sector de la construcción
GALERIA
VIDEO
FORO
SOCIOS
CONTACTO
link-carte visites
piscina, comparador piscinas viajes, comparador viaje
webmasters, desarrollador Internet importation container chantier
rescate credit, simulador crédito piscina promoción, piscina madera rectangular
numero 1 de la fenetre en france guía de la piscina, precio piscina
se loger pas cher par departement piscina madera, fotografías piscina
piscina y seguridad jacuzzi, exposición de spas
numero 1 de la piscine europa piscina, almacén piscina
seguridad piscina, protección de los niños la referencia piscina en Francia
anuario piscina, enciclopedia piscina refugio piscina, seguridad optimizada
seguros, comparativo seguros oficios del banco, banco postal
bienes inmuebles, comprar un apartamento sobre planes coche, anuncios automóviles
tous les credits à la consommation: credit immobilier, credit voiture, crédits personnels. real estate credit personal credit between private individuals
Construccion
Web 
MAISON-VIDEO 
Casa de la construcción  
CASA

Antes de lanzarte en un proyecto ambicioso para la construcción de tu casa del premiére, presentarte a ellos después de preguntas: el mercado verdadero de tu área es suficientemente dinámico para negociar una reventa bajo lo más mejor posible condiciones.

Veranos tú listo dedicar la parte principal de tu tiempo disponible durante varios meses para concluir este proyecto ?

Tienes una idea muy exacta de tu requisito que no fue resuelto por las casas con la venta que visitaste. consultaste un número de anuncios verdaderos y piensas que la construcción es menos costosa. Para ser seguro para ella, no olvidarte de ningún elemento indicado en el presupuesto estimado.

Según el área y su presupuesto - el sueño cada uno, tener su casa y alcanzar la característica para elegir una tierra y para parar en planes su proyecto en ayuda con un arquitecto y un geometrician para evitar desagradable las sorpresas repugnantes financieras, resolver un presupuesto estimado tan exacto como la voluntad posible también sabe que las estimaciones de los profesionales proponen menos materiales e instalaciones posibles costosos lo más lejos posible (ganar el mercado). Considerar una cáscara por lo menos del 5% a el 10% del coste total de tu proyecto.

Los costes dependerán en gran parte de tus opciones, de los impuestos de tu área… Para obtener un precio total (con el trabajo) a partir de los materiales del precio solamente, multiplicarte por 2 a 3. Cada área de Francia te autoriza a respetar el ambiente y el horario de las condiciones para la forma de esta casa futura, los modéles de los azulejos que se elegirán por ejemplo. Una cierta hora, el color del ataque frontal será forzado a ti en el cuestionario referente al edificio del permiso. Si eliges dirigirse la construcción de tu casa, rodear y consultar a los artesanos locales, que podrán dirigirte en tus pasos y descifrar el análisis de los costes en el término de la garantía, para informarte cerca de las organizaciones sabidas especializadas sobre el área geográfica de tu vivienda.

Haut de la Page

El bioconstruction permite construir realmente en una manera más respetuosa del ambiente mientras que asegura una comodidad, un bienestar de una calidad mejor. el coste de construcción al principio es más alto que una construcción tradicional… pero una inversión del restos. la construcción o la restauración de una casa puede tener consecuencias para el medio ambiente y la salud del hombre que no es insignificante. Sin embargo, hay técnicas y materiales más respetuosos de nuestra salud y ambiente el “bioconstruction” toman otra vez varios conceptos.

El bioconstruction en sentido estricto intenta tanto cuanto sea posible disminuir el impacto de una construcción en la salud del hombre, mientras que consigue un máximo del bienestar a él. La casa “bio” utilizará así los materiales que no causa las alergias, que no lanzan de solventes dañosos, que controla la humedad bien (higroscopicidad) etc el bioconstruction tiene también una dimensión social mientras que lleva cuidado, particularmente, las buenas relaciones de la vecindad en fecha la etapa de la construcción.

El écoconstruction tanto cuanto sea posible reduce al mínimo los efectos dañosos ambientales del edificio. Esta última voluntad utiliza así los materiales que vienen de los recursos reanudables, que requieren poca energía con la producción, que no son tóxicos, que están fácilmente que puede ser reciclada, etc que el diseño de la casa tiene también su importancia: la arquitectura bioclimatic para beneficiar el máximo de la luz del sol (y de menos a calentar) o de la Éco-gerencia juiciosa de la localización (proximidad de los servicios, del lugar del trabajo, del medio de transporte común etc) implica un uso del agua, energía, una gerencia de la basura del domestic, un mantenimiento de la casa respetuosa… del ambiente.

Haut de la Page
Construccion

Llamaremos el “bioconstruction” todo que acerca al principio total llevado por el conjunto de las definiciones arriba.

• Hacia el cual ?

El bioconstruction se trata a todo el los que construyan, renueven o… vivir. Somos prácticamente todos llamados, en un momento u otro de nuestra vida, para construir, renovar una cubierta, aunque que se limite para repintar las paredes del cuarto de ser dormido. Todas las estaciones de una cubierta son “bioconstructibles”, eso van de las fundaciones a la azotea, mientras que pasan por las paredes, los pisos, las capas, los aisladores o la instalación eléctrica. El aislamiento ecológico del

• el aislamiento es una estación importante, construcción de la restauración: permite disminuir la consumición de la energía de un edificio mientras que guarda una buena comodidad termal. Fácil poner en ejecución por el individuo privado. Los materiales empleados para aislar una azotea son las lanas de cristal y el rockwool.

No muy costoso y los imputrescibles, su producción demanda sin embargo más energía que los materiales “bio”, contienen el formaldehído (atar fibras entre ellas), ellos son irritantes y los suspectés a ser alergénicos y finalmente, no son que pueden ser reciclados. También los suspectés a ser carcinógenos, pero la tendencia está actualmente algo enfrente de. Los problemas satisfacen especialmente con la instalación y desmontar. Los substitutos “bio” sin embargo no faltan: embromar el cáñamo, escamas de la celulosa (que resulta del reciclaje del papel), caña, fibras de la madera, embroma las ovejas, corcho, vermiculite, pearlite, la arcilla ampliada…

Todos estos materiales son usables también en la restauración como en la construcción. La mayoría de ellos está disponible bajo la forma de lanas (en rodillos), en bulto (como las escamas de la celulosa) o en paneles rígidos o semirrígidos. En la categoría de los paneles, uno encuentra el corcho, la celulosa (escamas comprimidas), la caña y la fibra de la madera. Materiales bajo la forma de colchones aisladores (lanas, bulto…) son más delicadas presentarse si uno desea evitar problemas de la condensación, las consecuencias de un escape en la azotea, así como los “puentes fríos” (las maneras privilegiadas del paso del calor porque es sin aislar). Tapar con corcho, en los paneles fijados en los vigas de la azotea, se adapta bien a las restauraciones (especialmente en los viejos marcos), pero es desafortunadamente algo costosa: cuatro veces más costosas que las lanas de cristal, son + € 12.5. /m2 fuera del grueso de 5 centímetros.


Su producción - enteramente natural: el corcho es parte de la corteza del roble de corcho - muy lento y se limita de hecho a ciertas áreas de la esfera. Uno lo limitará así a las aplicaciones específicas. La fibra de madera, de la misma orden del precio, tiene como el corcho de buenas capacidades de la insonorización. Los otros materiales son usables indiferente en la construcción y la restauración. Las lanas (vehículo) tienen la ventaja de costar dos veces menos costosa que corcho. La celulosa forma escamas, en bulto, para inyectar en la debajo-azotea, es ido lo más mejor posible. Por otra parte, la caña es apropiada menos para la restauración, siendo la lo más menos posible adaptable a una azotea que experimenta ya el peso de los años y de las deformaciones que resultan de esto.

Por supuesto, eso no se aplica si la restauración consiste en substituir la vieja azotea por nuevo…

Haut de la Page
Para construir su casa

Ciertos materiales usados en una casa son probables “ser atacados” por el fuego, agua…

Cómo comportarte los materiales del aislamiento ecológico en este caso ? El fuego del

• los aisladores no es evidente y se coloca detrás de otros materiales, en fecha los cartones yesos… qué relativizes los riesgos de incendios. Por otra parte, elemental un cierto cuidado debe ser tomado, en cuanto a evita de colocar aisladores combustibles alrededor de un conducto de la chimenea (que pasaría a través de la azotea). Todos los materiales vegetales, incluso ignifugados, son combustibles… de la parte que su naturaleza posee.

Eso no desea sin embargo decir que sean peligrosos y que arderán para arriba en la menos ocasión. Clasifican a la mayoría de aisladores que contienen las fibras vegetales además “no fácilmente de inflamable” en Francia. Pero el criterio de la inflamabilidad no es el único a considerar. Estos aisladores en la base vegetal son solamente superficies consumidas algunos o no lanzan de humo tóxico: aquí están las ventajas considerables en caso de fuego.

El comportamiento mecánico con el fuego es también muy importante. Por ejemplo, la madera no se deforme y no derrite a la hora de un fuego. Cuál es particularmente importante para las vigas, las ventanas o las puertas… El agua y la humedad del

• los materiales vegetales guardan sus características aisladores en presencia de la humedad, agradece a su gran capacidad higroscópica (posibilidad de almacenaje y de restitución de la humedad ambiente). Sin embargo, no apoyan para ser constantemente mojadas. Es así necesario evitar de colocarlas en contacto con superficies mojadas

• Las capas ecológicas que otro uso actual del bioconstruction se relaciona con las capas: yeso, las pinturas, etc barnizado existe tres tipos de yeso: eso integrado por el yeso natural (aquél extrae de carreras), el que está conteniendo los fosfatos (phosphogypsum) y ése produjeron contener los sulfatos que venían del depollution de los humos. Éstos el yeso pasado dos son subproductos de los procesos industriales (que resultan a menudo de la producción de fertilizantes fosfato-enriquecidos). Desde un punto de vista técnico, el yeso natural es preferible con el yeso “sintético”, porque es más higroscópico (una regulación mejor de la humedad). Desde un punto de vista “ecológico”, es necesario tomar cuidado para comprar el yeso que no es radiactivo… Si no puede uno orgulloso con tales o tal “marca”, aparece que los yesos compuestos del yeso natural son menos radiactivos.

Francia, particularmente, produjo cantidades grandes de yeso natural (muchas carreras). Como para los yesos que contienen phosphogypsum, un cierto presente un riesgo de la radiactividad, que viene del mineral básico de el cual se extrae el phosphogypsum, mineral acompañado a veces por el uranio. Eso no desea decir que todos los yesos sintéticos deban ser evitados; ciertos países (como Alemania) que producen tales yesos imponen los estándares terminantes que los hacen totalmente limpios a la construcción.

Pasado, hay poca diferencia en precio entre el yeso natural y el yeso sintético. La arcilla se utiliza como capa así como el yeso. Tiene como ventajas, ser aún más higroscópica y absorber mejor los sonidos que este último. Por otra parte, siendo más porosa (qué explica su mayor higroscopicidad), es menos resistente mecánicamente. Es disadvised así en los cuartos del niño por ejemplo. Atención, es mejor no empapelar o no pintar una pared cubierta con la arcilla, que disminuiría la porosidad de la unidad, mientras que una utiliza la arcilla para aumentar éste. Es sin embargo posible aplicar una capa que acaba a la arcilla si una desea cambiar el color él. Las pinturas de las pinturas del

• también son “bio vertido disponible de él”. Sobre todo conteniendo los ingredientes naturales (contrarios a las pinturas tradicionales), evitan solventes, carpetas y los pigmentos tóxicos. Están de este hecho mucho más sano para nuestra salud y nuestro ambiente que otras pinturas. Su coste es similar a el de pinturas tradicionales, con calidad igual. ¡La atención, pinturas naturales no desea decir que una pueda verter los fondos de potes en el fregadero! Si hacen un impacto limitar en nuestro ambiente, es otro posible que se demolerá algunos para rechazarlos en los ríos o el sótano.

Casa de la pintura del ?

• Es posible hacerse tu pintura (interior) ecológica, conteniendo la cal (aire/extinto), del agua o de la leche desnatada y posiblemente de pigmentos. Ordeñar trae la caseína (una proteína), que “fija” la pintura y te da un chechmate del tinte de la “vieja pintura”. Es también posible fabricarse de pinturas externas, pero modificando los ingredientes.

• los otros materiales si estábamos especialmente interesados en el aislamiento y las capas ecológicas, todas las otras partes de una casa puede también beneficiarse de las contribuciones del bioconstruction. Paredes “bios” de una poder por ejemplo instaladas: el cotta o la madera creída, torcida (hecha las paredes del mortero y de “registros”), casas del terra con la bebida del marco… muchas técnicas existen, incluso en la coche-construcción para más los handymen. Entre las cubiertas de piso ecológicas, sabidas más de ellas está quizás el linóleo. Pero está no sólo: cotta del terra, embaldosados de la cerámica, piedras naturales, madera, alfombra de los fitteds fuera de las fibras vegetales (coco, yute…) están tantos alternativas a las cubiertas de piso tradicionales.

Incluso para las capas de azoteas planas, una puede evitar tradicional “el material para techos” usando el látex, creando una azotea vegetal etc sin olvidarse de los marcos de la ventana y de las puertas fuera de resultar de madera de bosques durable manejados, incluso para la madera exótica. Por supuesto, una madera que viene de bosques europeos requerirá menos transporte que una madera que viene de mucho más futuro… La instalación eléctrica puede también ser el tema de una atención detallada. Los campos eléctricos y electromagnéticos, cualquier aparato nos rodeamos de hecho que funciona con electricidad en producto, del bulbo en la reloj-mañana del alarmar mientras que pasan por la televisión.

Los cables de la instalación ellos mismos producen alguno, por el hecho simple de que están sujetados a la tensión de la red de la fuente eléctrica. Esta contaminación electromágnetica es especialmente dañosa en caso de exposiciones prolongadas.

La instalación de cables y de biorupteurs blindados permite limitar la contaminación producida por la instalación. Los disunites del bioruptor a ella (s) cable (s) del circuito eléctrico cuando no hay corriente necesaria y replugged en caso de necesidad. Esta clase de sistema es especialmente útil en los cuartos de ser dormido, las piezas donde uno pasa mucha hora. El atar con alambre (apenas como drenes), a menudo fuera del PVC, está disponible fuera del polietileno. Pasado, toda la gerencia de la casa, agua a perder, mientras que pasa por la consumición de la energía (calefacción, electricidad) y del general del mantenimiento, se puede hacer de una manera más respetuosa del ambiente. Te volvemos particularmente a nuestras varias publicaciones o a nuestra permanencia del teléfono para más detalles.

• Cuánto que cuesta ?

Si invitas a profesionales, el 25% de más de una restauración tradicional. La atención, estas figuras es válida para una restauración “ligera” (nuevos marcos, aislamiento de un ático, la renovación de pinturas, atando con alambre…) cuál tendrás que agregar por ejemplo la instalación de un calentador solar-encendido, una cisterna del agua de lluvia, la instalación de una instalación eléctrica etc biocompatible, si haces el trabajo tú mismo, cuentan un factor de 1 con… 4 para el precio de materiales. Por ejemplo, los materiales ecológicos del aislamiento son dos veces más costosos pero el coste de las capas, (arcilla, las pinturas…) es similar (siempre con calidad igual). Para construir bio, por otra parte, costes proporcional menos que la restauración.

Sin embargo contar el 10% más que para una casa tradicional, en el nivel igual de la terminación (el bios de los materiales está a menudo de calidad muy buena y de artículo). ¡Este overcost es amortiguado generalmente por los ahorros hechos en el nivel de la consumición de la energía, del agua, del mantenimiento o de la reducción del cuidado de la salud… una buena inversión a largo plazo! El bioconstruction permite construir realmente en una manera más respetuosa del ambiente mientras que asegura una comodidad, un bienestar de una calidad mejor. Por supuesto, ése puede ser poco un más costoso… pero es una inversión.

Haut de la Page
Portail de la piscine
Pour tous renseignements:
Portail de la piscine - 75008 - Paris contact-formulaire Formulaire Direct de Contact
Casa de la construcción  
site_es Acogida  • Video  • Foro  • Galeria  • Sociospage_fr page_uk page_it page_de page_cn page_nl 
Maison Video - Tous Droits Réservés ©2003 2016 - Contact-Information-Partenaires-Annonceurs

Stop logement trop cher Se loger facile  Achat en ligne Logements low cost  Meuble cuisines pas cher
Groupage piscine-coque france et europe Piscine coque pas cher